La creación de cubiertas metálicas es uno de los trabajos que caracteriza nuestra empresa.
A lo largo de nuestra historia, hemos hecho innumerables cubiertas, tales como las de naves industriales, rehabilitación de tejados en las casas de nuestros clientes, pero sin duda una de las que más orgullosos nos hace sentir es la rehabilitación de la cubierta de la Casa de Obregones, obra promovida por El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.
Esta obra fue más bien una rehabilitación de algo existente, tras años sin dar utilidad a dicha casa se decidió dar un giro y rehabilitarla con algún fin. Por ello, nos encontramos con dificultades que nos llevaron a tomar la determinación de reforzarla a través del sistema de cartabones.
Otro de los puntos fuertes de nuestra empresa es la creación de cubiertas de naves industriales a partir de la creación de la misma.
Para poder hacer realidad las ideas de mucha gente necesitamos de máquinas ajenas a nuestro taller, por ello contamos con la colaboración de empresas que nos facilitan nuestro trabajo a través de su maquinaria.
Nuestra empresa quiere que tu objetivo, nuestro objetivo, sea el mejor, para ello a la hora de cubrir tu nave, porche o lo que quiera que sea podemos ofrecerte distinto tipos de chapa, desde la chapa minionda, chapa trapezoidal o la cubierta de chapa sandwich.
Este último es un sistema de cerramiento ligero compuesto por una cara de acero nervada alta en el exterior, un aislante de espuma de poliuretano y otra cara de acero nervada plana en el interior.
Está diseñado también para ser colocado en el sentido de la pendiente favoreciendo así la caída del agua y por tanto permitiendo la instalación de canalón.
Con este tipo de cubierta tienes varias opciones en lo que se refiere a grosor, color y estética.
Los grosores oscilan desde los 30 mm y yendo de 10 en 10 hasta los 120 mm, por supuesto a mayor grosor, mayor aislante.
El color por su parte permite dos opciones, la elección del mismo color en ambas caras o la distinción de colores según el uso, la necesidad y el gusto estético del usuario.
Para dar luminosidad al habitáculo que techa tu cubierta tienes la posibilidad de instalar lucernarios, compuestos de chapa traslucida o la instalación de una claraboya de policarbonato.